Carlos Pereira, a la izquierda, durante un acto del PP de Getafe

El PP de Getafe cargó duramente contra la gestión del Gobierno local durante el Pleno del Estado de la Ciudad celebrado este jueves. Su portavoz, Carlos Pereira, afirmó que «el de Getafe es el gobierno de la frustración, especialista en generar falsas expectativas que luego no cumplen».

Durante su alocución, Pereira llegó a señalar que «mientras los vecinos sufren la grave situación económica, Sara Hernández siembra el Ayuntamiento de cargos a dedo próximos al PSOE a sueldazos de 90.000 euros», por lo que apuntó que «el Gobierno de Sara Hernández, como el de Sánchez, sale muy caro a los getafenses».

En ese sentido, citó entre los casos de despilfarro municipal «los más de 2,3 millones de gasto político y enchufismos, los derroches en propaganda y autobombo, o los 10 millones de euros que el PSOE de Getafe ha tirado a la basura por un campo de golf en Perales que nunca construyó».

NEGACIONISMO CON LA INSEGURIDAD

También criticó Pereira «el negacionismo socialista con la creciente inseguridad en el municipio», ya que «mientras la alcaldesa dice que la ciudad es segura, los getafenses sufren un 23,3% más de criminalidad y Getafe está entre las ciudades de la región con más delincuencia».

Y en otros apartados censuró abiertamente las contradicciones de la alcaldesa, «que dice defender la Educación Pública pero echa a 33 maestras, se manifiesta por la Sanidad Pública pero desmantela servicios sanitarios municipales, y dice ser la más medioambiental pero nos trae más basura con la ampliación del vertedero a Getafe, que afectará principalmente a los vecinos de Perales del Río”.