La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el presidente del club Caralocio Tenis & Pádel, Carlos Muñoz, han firmado un nuevo convenio con el objetivo de que la entidad pueda seguir creciendo en las instalaciones del polideportivo de La Alhóndiga. Sector 3 para hacer frente a la alta demanda de jóvenes y deportistas.

La idea es cubrir tres pistas este mismo año, con lo que se conseguirá que el club y los aficionados a los deportes de raqueta, puedan disfrutar de esta actividad durante todo el año, con indiferencia de la climatología. Además, este convenio recoge la ampliación de tres nuevas pistas, para el crecimiento del propio club en estas instalaciones.

Caralocio acoge actualmente una de la treintena de Escuelas Municipales para niños de Getafe con 200 deportistas, además de los que practican deporte en el propio club.

Con este compromiso, el Ayuntamiento destaca que Getafe  habilita un segundo polo para los deportes de raqueta, sumando ésta a las instalaciones de Juan de la Cierva, que en los últimos meses se han mejorado con la la cubierta textil de las pistas de pádel, para poder ser utilizadas durante todo año; así como con la renovación de las 10 pistas de tenis y de una de pádel.