La Escuela de la Agrupación Deportiva Alhóndiga recibió este lunes el Premio al Mérito Deportivo en la 31ª Gala del Fútbol de Madrid, acto organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) y que tuvo como escenario el Auditorio del Wanda Metropolitano. En esta fiesta anual del fútbol madrileño se premia a los más destacados del curso anterior, además de rendir homenaje a personas e instituciones que dedican una parte de su vida al avance y progreso del fútbol madrileño.

El presidente de la AD Alhóndiga, José Rodríguez, fue el encargado de recibir este preciado galardón, que no hace sino reconocer el intenso trabajo formativo que desarrolla la entidad getafense. “Es un honor recibir este galardón, que refleja el trabajo de todos los que formamos parte del club”, señalaban desde la AD Alhóndiga.

Fundada en 1976, la AD Alhóndiga cuenta esta temporada con cerca de medio millar de jugadores y jugadoras distribuidos entre sus 22 equipos federados. Durante su larga trayectoria, el club getafense no solo ha destacado por sus resultados deportivos, sino también por la intensa labor social que ha desarrollado sobre todo en el barrio de la Alhóndiga que le da nombre y donde es todo un símbolo.