Ilaix Moriba, durante un partido con el Valencia (foto: LaLiga)

El Getafe ha celebrado este jueves su tradicional ‘Copa de Navidad’ en la sala VIP del Coliseum, donde se ha dado cita una representación de la plantilla azulona, así como directivos, aficionados, patrocinadores y medios de comunicación que cubren habitualmente la actualidad azulona.

Tampoco ha faltado el presidente de la entidad, Ángel Torres, que ha pasado revista a varios asuntos de interés, y uno de ellos tiene que ver con el capítulo de refuerzos invernales. «Estamos trabajando en cuatro o cinco cosas muy avanzadas», ha indicado Torres, que confía en incorporar con toda seguridad un mediocentro, además de otro mediocentro o un jugador de banda, ya que a día de hoy se cuenta con dos fichas libres.

Torres ha confirmado el interés en Ilaix Moriba, el joven mediocentro del Leipzig que ya estuvo a las órdenes de Bordalás en las filas del Valencia. «Si llegamos a un acuerdo, seguramente vendrá», ha señalado el dirigente azulón, que concede máxima prioridad a reforzar esa parcela del centro del campo.

EL NUEVO COLISEUM, ACTIVO TODO EL AÑO

También se ha hablado durante el acto del nuevo Coliseum, cuyo proyecto sigue avanzando a la espera de que puedan iniciarse los trabajos y que se pretende que pueda estar activo durante los 365 días del año y no solo en los días de partido. Para ello se programarán espectáculos, actuaciones musicales, etc.

Desde el club se considera que «estamos haciendo un estadio mucho más cercano si cabe» y están convencidos de con el nuevo Coliseum «surge una nueva posibilidad de desarrollar la identidad del estadio y del club».