El accidente de un camión, cuyo chófer ha resultado herido leve, ha provocado este mediodía un gran atasco de vehículos entre la M-50 y la R-4, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido poco antes de las 13.00 horas de este miércoles, al salirse de la vía un camión en el kilómetro 48,400 de la M-50, en el término municipal de Getafe.

El vehículo se ha precipitado desde un puente, quedando parte de la trasera del camión en la M-50 y la cabeza hacia un ramal de la R-4. Cuando han llegado los bomberos de la Comunidad y los técnicos de emergencias sanitarias del SUMMA-112, el conductor y único ocupante del camión, un hombre de 43 años, había salido ya a la carretera. No obstante, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado leve.

La Guardia Civil ha regulado el tráfico en la zona, ya que lo ocurrido y los trabajos de los servicios de emergencias han provocado retenciones desde el kilómetro 43, en el Cerro de los Ángeles, dirección A-5.