El Ayuntamiento de Griñón ha finalizado el proceso de instalación de seis aires acondicionados en la escuela infantil Las Golondrinas, “con el objetivo de combatir las altas temperaturas y garantizar un ambiente adecuado para nuestros pequeños”.

Desde el Ejecutivo de José María Porras trasladan que “este expediente ha sido una prioridad para nosotros. Desde hace más de dos meses, trabajamos en colaboración con la empresa concesionaria para llevar a cabo esta importante mejora en el centro educativo”. Al mismo tiempo inciden en que “la decisión de instalar los aires acondicionados se ha tomado como resultado de un análisis detallado de las necesidades de la escuela y de nuestro compromiso de brindar un entorno seguro y cómodo para nuestros niños, completando la instalación anterior”.

De esta forma creen que “estos equipos de climatización nos permitirán regular la temperatura en los espacios interiores, asegurando así un ambiente propicio para el aprendizaje y el bienestar de nuestros pequeños”.