Nueve años después de poner la primera piedra del Rugby Alcorcón y con una exitosa trayectoria a sus espaldas, Hernán Galiotti deja la presidencia de la entidad alfarera por motivos personales y profesionales, ya que afronta un nuevo cometido lejos de Alcorcón que no le permite seguir al frente del club, si bien seguirá colaborando y asesorando en todo aquello que se le requiera.

A partir de ahora será Javier Galache quien asuma las riendas del Rugby Alcorcón al frente de una directiva integrada también por Alberto Ranz (vicepresidente), Mamen de Vicente (tesorera) y Koldo Medina (vocal).

Desde el club se hizo público un mensaje de agradecimiento a Galiotti “por su grandísimo compromiso, esfuerzo y dedicación al club, y por haberlo hecho crecer desde los entrenamientos en los jardines de la piscina municipal hasta convertirlo en un referente en el rugby madrileño siendo el décimo club de Madrid en número de licencias”. De hecho, esta temporada ha batido su récord histórico con cerca de 370 jugadores y jugadoras en sus filas.