IU y PSOE han criticado el comunicado emitido por el PP de Humanes en referencia al sabotaje de los cuadros eléctricos que provocaron el corte del suministro del alumbrado público.

Los populares se preguntaban si a alguien le incomodaba que se estuviese renovando con bloques de última tecnología dicho alumbrado, sobre todo al quedar pocos meses para las próximas elecciones municipales y aconsejaban a sus rivales políticos presentar propuestas positivas a la hora de concurrir a las urnas.

SEGURIDAD

La respuesta de las formaciones políticas de izquierdas no se ha hecho esperar. El concejal de IU, Víctor Pozo, afirma que el PP “tira balones fuera” en el tema de la seguridad ciudadana y critica que sólo exista a veces una patrulla de Policía Local para vigilar todo el casco urbano y los polígonos industriales.

Desde el PSOE, piden que el PP se retracte públicamente de las sospechas vertidas y que si su grupo político detecta a los responsables que cometen estos actos vandálicos se lo pondrán en conocimiento de los responsables policiales.