Humanes Polígono Valdonaire

La última gran tormenta acaecida en Humanes ha provocado de nuevo inundaciones, siendo en esta ocasión el polígono industrial Valdonaire el que ha sufrido mayores desperfectos. Esto ha provocado que los empresarios del polígono hayan estallado.
El negocio que sufrió las mayores consecuencias de las lluvias fue un taller mecánico, donde quedó inundado el montacargas. Durante la tormenta muchos vehículos quedarían atrapados entre balsas de agua.

Los empresarios del polígono se quejan del mal funcionamiento de la red de alcantarillado, indicando que en esta ocasión se levantaron diversas tapas del mismo. Este problema se viene arrastrando desde hace muchos años.

HUMANES Poigono Inundaciones“Cada vez que llueve nos quedamos aislados, sufrimos numerosos desperfectos materiales y los vehículos se quedan averiados en medio de la inundación”, explican algunos de los propietarios de empresas de la zona.

Aseguran que llevan 15 años mandando escritos al Ayuntamiento de Humanes pidiendo soluciones para que arreglen el alcantarillado pero no les han dado ninguna solución los distintos Gobiernos municipales.

BASURA EN VALDONAIRE

Por su parte, el concejal de IU Víctor Pozo ha denunciado el lamentable estado que presentan las calles del polígono por la cantidad de basura acumulada en los distintos puntos de recogida. Sillones, puertas, colchones o cualquier objeto imaginable se encuentra depositado en los márgenes del polígono Valdonaire.

Este edil también ha incidido que durante las últimas lluvias se volvieron a producir los mismos problemas de inundaciones que hace dos años, haciendo hincapié en los problemas existentes a la hora de acceder desde la zona industrial al casco urbano.