El coordinador local de Izquierda Unida en Humanes de Madrid, Víctor Pozo, ha solicitado por Registro al Gobierno de PP y VOX, que habilite por primera vez un turno de tarde en el servicio de limpieza. “De esta forma, el servicio que se presta en vía pública sería continuo, sumándose al habitual de las mañanas”, ha expresado Pozo.

La propuesta va enfocada a reforzar la limpieza en las zonas de mayor concurrencia del municipio, incluyendo parques y jardines, teniendo en cuenta la acumulación de hojas, que con la humedad, se convierten en elemento deslizante y, por tanto, peligrosas para los peatones.

Sería la primera vez que el municipio cuenta con este servicio vespertino

“Municipios cercanos tienen turno de limpieza de tarde y en Humanes de Madrid queremos mantener la ciudad lo más limpia y bonita posible”, apunta el coordinador de IU-Humanes.

El exconcejal recuerda que sería la primera vez que el municipio cuenta con este servicio vespertino, que coincide con los horarios donde los niños disfrutan de los parques de la localidad.

“Me gustaría pedir la colaboración de todos, porque este es un trabajo conjunto. Y si nosotros nos implicamos y ensuciamos menos, en los dos turnos de limpieza se podrá llegar a más sitios”, reclama Víctor Pozo, que insta al Gobierno local a aprobar esta medida.