Tal y como viene siendo tradición en los últimos años, una treintena de clubes deportivos de Leganés se han sumado a la campaña organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento para reclamar el fin de la Violencia hacia las mujeres.

De este modo, deportistas de las distintas modalidades que se practican en la ciudad han compartido en sus redes sociales las fotos con las pulseras de esta campaña, pidiendo así el fin de la violencia.

Coincidiendo con el 25 de noviembre, este jueves se celebró en la Casa Consistorial el tradicional reivindicativo y más de un centenar de personas participaron en la marcha que recorrió las calles de la ciudad.

En la puerta del Ayuntamiento se dio lectura al tradicional manifiesto, elaborado por el Consejo Sectorial de Igualdad. Participaron en el acto el alcalde, Santiago Llorente, la concejala de Igualdad, Elena Ayllón, la secretaria de Igualdad de la Unión comarcal Sur UGT, Victoria Herviás, y la secretaria de Igualdad de la Unión comarcal de CCOO, Catalina Lara.