Ataque machista intolerable contra Noelia Nuñez, portavoz del PP de Fuenlabrada. “Niñata no te flipes que estás ahí porque eres mona, rubia y estás buena. Lo que tienen las tetas. De servir ‘cerbeza’ con una camiseta muy ajustada del PP a líder de Fuenlabrada. Como canta la cosa”.

Esto es lo que le decía a la edil del PP este fin de semana un individuo, con faltas de ortografía incluidas y que responde a las siglas A.G., y que según Nuñez es vocal de una asociación de Fuenlabrada.

Por supuesto la portavoz popular no callaba ante este ataque machista y respondía con contundencia. “Igual estoy aquí porque te puedo decir en perfecto inglés e incluso francés que estás incurriendo en un delito tipificado en el artículo 173.1 del Código Penal, que contempla penas de prisión de seis meses a dos años”.

Noelia Nuñez además le advertía que “no te apresures a borrarlo. Además de hacer captura de pantalla tu comentario está certificado electrónicamente que da fe de su veracidad”. Recomendándole seguidamente que “la próxima vez que cuestiones la valía de cualquier persona intenta escribir sin faltas de ortografía. Queda bastante ridículo escribir ‘cerbeza’, la verdad”.

De esta manera y según ha podido saber este periódico, Noelia Nuñez llevará a los Juzgados de Fuenlabrada estos intolerables ataques hacia su persona el próximo miércoles, 29 de enero.

REACCIONES

Destacados líderes del PP madrileño, como David Pérez o Alfonso Serrano, han mostrado su apoyo y solidaridad a la portavoz del PP fuenlabreño.

También en el ámbito local, VOX ha manifestado su condena a este ataque y su apoyo a Noelia. Al igual que la concejala del PSOE, Raquel López. Y el alcalde, Javier Ayala, ha calificado de “inaceptable que se cuestione tu capacidad y valía, aún más esgrimiendo comentarios de índole machista como estos”.

Algo a lo que Nuñez le ha respondido: “Muchísimas gracias, alcalde. Es vergonzoso que gente tan joven pueda hablar así. Lo positivo que saco de esto son las muestras de apoyo de todos los compañeros de Corporación. De corazón, gracias”.

Y finalmente la líder de Ciudadanos, Patricia de Frutos, le ha transmitido “todo nuestro apoyo y tolerancia cero con este tipo de actitudes”.