Humanes Victor Pozo

El que fuera concejal de IU en Humanes de Madrid y actual coordinador del partido, Víctor Pozo, se ha dirigido a los vecinos, con motivo del inicio del curso político, para invitarles a participar en las mejoras del municipio. Así se ha ofrecido como canal para trasladar las quejas al Gobierno municipal dirigido por José Antonio Sánchez.

“Se acabó gobernar de espaldas al pueblo. Los vecinos de Humanes tienen ante sí la oportunidad, y la responsabilidad, de convertir su municipio en un espacio público, abierto, democrático y social, para lo cual, por supuesto, cuentan con el compromiso firme y robusto de IU”, ha señalado.

Así recuerda que durante este verano, la formación ha seguido denunciando “el mal estado de los parques y jardines, el aumento de la inseguridad e incremento de robos en vehículos o el mal estado de algunos pozos sin tapas en nuestros polígonos industriales”.

Pozo ha insistido en que “no todos los vecinos tienen redes sociales y queremos llegar a todos los lugares del municipio, para que estén informados y no solo las cosas que manda el equipo de Gobierno de PP y VOX”.