El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, ha mostrado su deseo de que el próximo Gobierno que salga de las urnas el 23 de julio “mantenga los derechos sociales adquiridos en la presente legislatura con Pedro Sánchez y el PSOE”.

En este sentido, el regidor fuenlabreño ha expresado en Al Cabo de la Calle “que se continúe subiendo el salario mínimo, que se ha ubicado ya por encima de los mil euros, que se revaloricen las pensiones, que se mantengan los efectos positivos de la reforma laboral en cuanto a creación de empleo y estabilidad laboral, que se continúe invirtiendo en becas y ayudando a las familias a superar los efectos nocivos de la guerra en Ucrania como, por ejemplo, la rebaja en la factura energética”.

Asimismo, ve vital que el Ejecutivo “siga ocupándose de los intereses de las clases medias, de los trabajadores y las trabajadoras y las personas humildes. Que defienda la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres, y que siga luchando contra la violencia de género”.

En cuanto a Fuenlabrada, “le exigiremos que concluya con lo que ha iniciado el Gobierno de Pedro Sánchez para la remodelación integral de la estación de la Serna, cuyo proyecto está ya listo”.