Apenas 24 horas después de conocerse la destitución de Mere Hermoso, el CF Fuenlabrada anunciaba a José Ramón Sandoval como nuevo entrenador. El club fuenlabreño ha apostado por la experiencia del técnico de Humanes, que ha dirigido 238 partidos repartidos entre Primera y Segunda división durante al frente de Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Granada y Córdoba.

Sandoval ha dirigido ya este miércoles su primera sesión de entrenamiento para empezar a preparar el duelo de este sábado ante el Tenerife y dice llegar “con mucha fuerza e ilusión. Creo que voy a reemplazar a una persona que ha sido todo para el Fuenlabrada. Mere ha dejado un gran legado”, reconoce su sustituto, “que será nuestro punto de partida para seguir creciendo. Sé que llego a un club que es una familia y hay que mantener esa esencia”.

El nuevo técnico del CF Fuenlabrada, que será presentado este jueves a las 13.00 horas en la sala de Prensa del estadio Fernando Torres, llega al club acompañado de Ismael Martínez Rodríguez, que será el segundo entrenador, y Marco Canal Cano, como asistente.