El CF Fuenlabrada está apurando a base de bien los últimos días del mercado invernal y este jueves ha anunciado el fichaje de José Rodríguez, que llega a préstamo hasta final de la presente temporada procedente del Málaga. El nuevo jugador fuenlabreño, tercer refuerzo del mes de enero, será presentado este viernes en el Fernando Torres a la conclusión del entrenamiento.

El centrocampista alicantino, de 25 años, llega a Fuenlabrada con la máxima ilusión: “Espero ayudar al equipo a seguir haciendo las cosas bien. Soy consciente de que es una temporada muy importante para el club”, señalaba una vez confirmada su incorporación, “y por eso vengo a sumar”.

José Rodríguez se incorporó a las filas del Real Madrid en juveniles y llegó incluso a debutar con el primer equipo a las órdenes de José Mourinho en la temporada 2012/13, convirtiéndose además en el canterano más joven en debutar en la Champions League con el conjunto madridista.

Pese a su juventud atesora una dilatada trayectoria en la que ha pasado por clubes como el Deportivo de la Coruña, el Galatasaray o el Mainz 05. En total ha disputado 32 partidos en Primera División, 61 en Segunda y ha participado en competiciones como  Champions, Europa League, Bundesliga y Eredivise.