Tras las renovaciones de Cristóbal y Míkel Iribas, el CF Fuenlabrada ha anunciado este miércoles la continuidad de Juanma Marrero, otro de los pesos pesados del vestuario fuenlabreño que acepta la oferta del club y que cumplirá su sexta campaña vestido de azulón.

A sus 38 años, Juanma es uno de los jugadores más veteranos en la categoría de plata, en la que antes de recalar en el ‘Fuenla’ ya había disputado ocho campañas repartidas entre  Huesca, Rayo Vallecano, Las Palmas y Numancia.

Con el paso del tiempo, el central grancanario se ha convertido en un símbolo dentro del equipo fuenlabreño, con el que ha disputado 140 partidos (más de 11.000 minutos)  en los que ha conseguido 15 goles, su segunda mayor cifra de cara a puerta.

“Estoy muy contento y agradecido al club por depositar su confianza en mi una temporada más”, ha señalado Juanma nada más concretarse su renovación antes de subrayar que “Fuenlabrada forma parte de mi vida, aquí he vivido alguno de los mejores momentos de mi carrera, al lado de una afición por la que me siento querido y soy feliz”.