La grave lesión sufrida hace unos días por Iván González, que se perderá prácticamente lo que resta de temporada, ha obligado a la secretaría técnica del Atlético de Pinto a moverse con rapidez en el mercado para encontrar un sustituto de garantías al capitán rojinegro, cuya baja supone un considerable contratiempo para el cuerpo técnico del equipo pinteño.

El elegido para cubrir tan sensible ausencia es Kaoe Folles, central de 28 años que ya militó en el Atlético de Pinto hace dos temporadas y que emprenderá por tanto su segunda etapa en el Amelia del Castillo. Kaoe llega procedente del Guadalajara, con el que la pasada campaña disputó algo más de 700 minutos repartidos en 11 partidos.

Mucho más protagonismo tuvo durante el curso anterior (17/18) en el conjunto pinteño, con el que participó nada menos que en 37 partidos totalizando más de 3.200 minutos sobre el terreno de juego convirtiéndose en uno de los fijos para el cuerpo técnico. Precisamente ese protagonismo durante su anterior estancia en el equipo es lo que llevado al club a hacerse de nuevo con sus servicios.

Y a la incorporación de Kaoe Folles en las últimas horas hay que unir también la de José Luis de la Cruz, un lateral diestro de tan solo 19 años con cuyo fichaje el club pinteño da por cerrada la plantilla. El nuevo jugador rojinegro llega procedente del Rayo Majadahonda tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo majariego, que milita en Segunda B.

La pasada temporada jugó en el juvenil del Rayo Majadahonda, con el que disputó 26 partidos siendo uno de los jugadores más destacados del colectivo. Con su incorporación el club pinteño pretende apuntalar el flanco diestro de la zaga, que andaba algo escaso de efectivos.