La situación de la AD Alcorcón empieza a ser verdaderamente crítica por más que tan solo haya disputado nueve compromisos de competición. Su derrota de este jueves ante la Ponferradina (0-1) es la séptima consecutiva y no hace sino agudizar la pésima racha del conjunto alfarero, que con tan solo 4 puntos sumados sobre 36 posibles está ya a 6 de la zona de permanencia.

Ni que decir tiene que la continuidad de Mere Hermoso en el banquillo está cada vez más en cuestión teniendo en cuenta que la esperada reacción del equipo no se atisba por ningún lado. De hecho, el colectivo amarillo no solo no ha sumado ninguno de los últimos 21 puntos en juego sino que solo ha sido capaz de marcar un gol en esos siete partidos.

Esa sequía realizadora volvió a hacerse patente una vez más ante la Ponferradina. El ‘Alcor’ dispuso de varias ocasiones para adelantarse, especialmente un taconazo de Boateng que detuvo Caro en el 78′, pero de nuevo volvió a quedarse sin marcar. En cambio, su rival aguardó al minuto 88′ para sentenciar el duelo con un cabezazo de Kaxe que mete a la AD Alcorcón en un enorme atolladero cuando ni siquiera se ha alcanzado el primer cuarto de campeonato.