La Agrupación Deportiva Alcorcón ha informado a sus abonados acerca de  las medidas de compensación por los partidos que se disputen a puerta cerrada hasta final de temporada. Lo hará a través del programa ‘Compromiso Alfarero’ que acaba de poner en marcha.

Desde el club alcorconero explican que para cada abonado se calculará el importe no disfrutado de su abono de la temporada 19-20 en función del precio desembolsado por cada abono y el porcentaje de partidos no disfrutados por haberse disputado a puerta cerrada. Ese importe se registrará como un saldo a favor de cada abonado y dicho saldo se podrá disfrutar a través de las siguientes opciones.

  • Descuento en cualquier modalidad de abono de la temporada 20-21, que serán emitidos cuando se conozca la fecha a partir de la cual puede haber público en los estadios y con un precio adaptado al número de partidos que incluyan. A los abonados que hayan disfrutado esta temporada el descuento del 50% por asistencia al 100% de partidos de la temporada anterior se les duplicará el saldo calculado en base al precio desembolsado. Al resto de abonados se les incrementará un 10% su saldo si retiran sus abonos antes del primer partido de la próxima temporada al que puedan asistir.
  • Entradas para partidos de la temporada 20-21 aplicando adicionalmente un descuento del 20% sobre el precio de cada localidad en el momento de canjear el saldo.
  • Entradas o experiencias VIP en la temporada 20-21 aplicando adicionalmente un descuento del 20% sobre el precio de cada localidad en el momento de canjear el saldo.
  • Cupón descuento para cualquier producto de la tienda oficial del club. Si la compra se realiza antes de que acabe la temporada 19-20 el saldo asignado se incrementará en un 20%.

Adicionalmente, todos los abonados incluidos en el programa Compromiso Alfarero mantendrán su condición de abonado a efectos de promociones o beneficios que pueda lanzar el club durante todo el período que transcurra hasta el momento en el que puedan volver a entrar los aficionados a los estadios.

En caso de que algún abonado rechace el programa Compromiso Alfarero y reclame el reembolso inmediato en efectivo de la parte no disfrutada del abono de la temporada 19-20 desde el club se indica que está en su derecho de reclamarlo, si bien se pide a los abonados que opten por cualquiera de las alternativas del programa Compromiso Alfarero.