La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este viernes el Centro Integral de Formación Profesional a Distancia Ignacio Ellacuría, por el que apostó el exalcalde David Pérez la pasada legislatura.

Allí Ayuso se ha encontrado con la actual alcaldesa, Natalia de Andrés, y juntas han recorrido las instalaciones. Ante los medios de comunicación, la regidora ha dicho que “siempre es un placer colaborar con la Comunidad de Madrid en favor de la enseñanza pública”, un objetivo “en el que tenemos que coincidir”.

A partir de ahí, De Andrés ha explicado a la presidenta que “la educación pública en Alcorcón tiene carencias y una de ellas es la inversión necesaria que necesitamos”. En este sentido, le ha recordado que quedan pendientes de invertir seis millones de euros del PIR 2016/2019 para remodelar centros educativos.

“Estoy convencida de que vas hacer todo para que esto sea así y la inversión llegue lo antes posible”, ha finalizado la alcaldesa, que ha agradecido a Ayuso su presencia en la ciudad.