La fuertes e intensas lluvias están complicando la circulación en distintas carreteras del Sur de la Comunidad de Madrid y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que para esta tarde sean aún más fuertes las precipitaciones.

Una de esas carreteras es la M-406, a la altura del polideportivo La Alhóndiga, en Getafe, una zona habitual de inundaciones cuando llueve. Allí se han acumulado balsas de agua y han obligado a intervenir a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que cortar el acceso a la ciudad por el Hospital de Getafe.

También en la M-506, en Fuenlabrada, donde se ha cortado el acceso a la altura de la calle Oasis, generando importantes retenciones. Asimismo, ha habido un accidente múltiple con hasta cuatro vehículos implicados. También se ha reportado otro accidente en la A-42, en Fuenlabrada.

Los equipos de emergencia están trabajando para resolver estas incidencias, mientras se ruega extremar la precaución durante la tarde, ya que Aemet ha activado el aviso naranja.