La IV edición del Festival Arrockyo en Vivo, más cerca. El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha presentado la programación de un festival que se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo  en el recinto ferial, centro neurálgico de todas las actividades. Y donde grupos como La Pegatina (sábado 11 de mayo) y Mägo de Oz (viernes 10 de mayo) será los grandes protagonistas.

La seña de identidad del Arrockyo en Vivo es el rock, y de esta manera también visitarán el municipio durante las tres jornadas de fiesta grupos como Son ZNadye, Stafas, Solfamidas, Los de Marras o José Andrea y Los Uroboros, que el pasado año fueron los pregoneros de las fiestas como vecinos originarios de Arroyomolinos.

La IV edición del Festival Arrockyo en Vivo también se dedicará a los más pequeños de la casa con el espectáculo de Pinturilla y la Pandilla Vainilla. Un show donde se combina la música más divertida, el teatro musical más colorido y muchas ganas de pasarlo bien en familia. Programación infantil que culminará el 12 de mayo con otro espectáculo como el FestyKids Band.

“El Festival Arrockyo en Vivo se ha consolidado en el panorama música sin renunciar a ese valor añadido que, desde un principio, lo hizo diferente. Conseguir ser un punto de encuentro para disfrutar de la cultura, la música y el rock en familia”, ha dicho el alcalde, Andrés Martínez.

En su primera edición, el festival congregó a 1.500 personas durante las tres jornadas. Posteriormente acudieron 6.000 personas y el pasado año aumentaron a 8.000. Con lo que en esta cuarta se espera batir un nuevo récord.