La Instalación Deportiva Butarque ha recibido este miércoles la visita de todos los jugadores del primer equipo del CD Leganés, además de los miembros del cuerpo técnico y el personal del club que trabaja habitualmente con la primera plantilla blanquiazul.

Siguiendo el protocolo establecido por LaLiga, los futbolistas han firmado en primer lugar la autorización necesaria para que se les realizase el test de coronavirus y posteriormente se les han hecho las pruebas. A continuación, han recogido el material deportivo que precisan de cara al retorno a la actividad.

Una vez se conozcan los resultados se procederá a la vuelta a los entrenamientos, aunque en esta primera fase tendrán carácter individual. Desde el club no se ha precisado la fecha exacta, aunque será este viernes, sábado o domingo.

Lo que sí se ha concretado ya es la desinfección de las instalaciones de la ID Butarque, que también recibieron este martes el visto bueno del inspector de LaLiga encargado de supervisar el estado del recinto con vistas a garantizar la seguridad sanitaria de los jugadores.