policia local arroyomolinos

La Policía Local de Arroyomolinos ha abierto perfiles en las principales redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, para dar “información y consejos” sobre el tráfico, la seguridad ciudadana o campañas de alcoholemia o velocidad. Siguiendo así el ejemplo de otras policías locales como las de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe o Pinto.

De acuerdo con un comunicado que ha emitido el Ayuntamiento, el nombre de las cuentas será ‘PLArroyomolinos’ y ha destacado que esta iniciativa tiene la vocación de “salir al encuentro con los vecinos” y atenderles a través de estos canales de comunicación que se utilizan con el “auge de las nuevas tecnologías”.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Andrés Navarro, ha calificado el hecho como “una gran noticia” ya que es una nueva vía de contacto con los vecinos y se establece una “mayor cercanía”.

Finalmente ha recalcado que “en ningún caso” estos perfiles van a ser una oficina de denuncias, y ha recordado que para comunicar un delito se debe acudir a las dependencias de la Policía.