Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada detenían este fin de semana a dos conductores por circular ebrios y en sentido contrario. Uno de ellos, además, cuadruplicaba la tasa de alcohol, según informó el Cuerpo en sus redes sociales.

Al parecer, los agentes municipales observaron cómo un vehículo realizó un cambio de sentido prohibido. Los policías procedieron a parar a este coche y observaron que el conductor tenía “claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol”.

El resultado en la prueba de alcohol triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida. Además, el conductor tenía la ITV y su permiso de conducción caducados.

El segundo conductor denunciado circulaba con un ciclomotor en sentido contrario por la calle Castillejos. Los agentes procedieron a detener su marcha y, tras someterle al test de alcoholemia, comprobaron que cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.

Tras estas intervenciones, la concejala de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada ha tramitado la felicitación oficial a los policías Sonia, Sergio, Pedro, Nicolás y Ángel, que intervinieron en estas dos detenciones.