El Gran Premio Lambea Ruta del Pavo de Arroyomolinos cerrará el próximo domingo 2 de diciembre la presente edición del Circuito Scott 7 Estrellas MTB de la Comunidad de Madrid, que desde el pasado mes de marzo ha tenido salidas en Colmenarejo, Griñón, Paracuellos, Villa del Prado, Las Rozas y Madrid.

La prueba arroyomolinense constará de tres categorías. La ‘ruta larga’, con un recorrido de 50 kilómetros, discurrirá por un trazado sinuoso con un desnivel de 468 metros y con una dificultad técnica medio-baja. La ‘ruta corta’, de 38 kilómetros, compartirá los primeros 25 con la larga y su desnivel será de 389 metros. Por último, la ‘marcha familiar’ tendrá carácter gratuito para que las familias puedan disfrutar del ciclismo y la práctica deportiva.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la competición (circuito7estrellas.com) y el plazo estará abierto hasta el lunes 26 o el viernes 30 en función de la categoría en la que se vaya a participar.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Perdiguero, remarca que la Ruta del Pavo “es una carrera con gran seguimiento en el municipio. Que Arroyomolinos sea el final del Circuito Scott 7 Estrellas aumenta el interés y vuelve a poner el foco en Arroyomolinos como una localidad donde organizar importantes eventos deportivos”.