El próximo sábado, 15 de junio, comienza la temporada de verano en la piscina municipal de Fuenlabrada, que permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre. Además de piscina habrá actividades gratuitas de aquagym y ajedrez, con posibilidad de tablero piezas.

Eso sí, este verano los bañistas no podrán disfrutar del vaso olímpico debido a que no han finalizado los trabajos de instalación de la carpa retráctil que dependen y está realizando la Comunidad de Madrid y que tenían que haberse hecho en 2011. A pesar de que Pedro Rollán anunció que estarían finalizadas este mes de mayo.

El recinto ha sido adecuado y reformado con obras de mejora de las instalaciones deportivas y estarán en uso los vasos de 25 x 12,5, de 34 x 16 y otro de chapoteo.

‘DEPORTES EN LOS PARQUES’

Por otro lado la próxima semana se inicia el programa ‘Deporte en los Parques’ que se desarrollará entre el 17 de junio y el 31 de julio en los parques Loranca, Solidaridad, Los Estados, La Paz, Roncali y Derechos Humanos. Allí se podrá practicar de manera gratuita las actividades de yoga, tai-chi y aerobic, en horario de mañana y tarde.