La urbanización la Sierra ha pasado a ser oficialmente recepcionada por el Ayuntamiento de Serranillos del Valle, lo que significa que todas sus calles pasan a ser del municipio, con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra calle.

Hasta ahora, la Sierra era una comunidad de propietarios que se gestionaban de manera independiente al resto del municipio, teniendo sus propios pozos de agua, pagando su propia luz y manteniendo sus calles de manera privada. Más de medio siglo después se integra en todo Serranillos del Valle.

Desde el Ayuntamiento han dado las «gracias al presidente de la comunidad Antonio Soria, a la Asesoría Mersan, por su excelente trabajo legal, al Canal de Isabel II, por la ejecución de las obras, a los técnicos municipales y a todos los vecinos que apoyaron esta iniciativa que el Ayuntamiento propuso para desbloquear esta situación, que llevaba enquistada muchos años y que jurídicamente se había complicado sobremanera».

Por otro lado el acto de recepción expresa de la urbanización Moscatelares se efectuará el próximo jueves 3 de agosto a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Serranillos del Valle.