La propaganda electoral del PSOE también aparece en espacios municipales de Leganés. Los socialistas denunciaban este miércoles que el PP utilizaba estos soportes, contraviniendo lo establecido en el pliego de de condiciones de esta adjudicación. Incluso llegaron a acusar a ULEG de «complicidad» ante lo que calificaban de «escándalo».

Sin embargo, en este recurso municipal también aparece la propaganda del PSOE, lo que ha sido advertido tanto por populares como independientes, así cómo por vecinos de Leganés, que han recriminado a los socialistas que la pasada legislatura dejarán adjudicado este servicio.

«¿Se ha planteado PSOE de Leganés pedir una disculpa, hacer autocrítica, hacer algo distinto en el futuro? Es que así les aventuramos que no van a ganar las elecciones ni a la comunidad de vecinos de la calle Del Charco», espetaban desde el PP.

Los socialistas contraatacaban alegando que «es el Ayuntamiento el que debe estar vigilante y garantizar que se cumple estrictamente el pliego que rige la adjudicación del contrato», insistiendo en que «este pliego no permite la publicidad de partidos políticos», a lo que los populares respondían solicitando al PSOE que saliera del «bucle» para «no perseverar en la mentira por sistema como modus operandi».

Una ‘guerra de carteles’ en Leganés que marca el final de esta campaña electoral, que concluirá el 21 de julio.