Inicio Municipios Leganés (LEGANÉS) Los bomberos sacan un vehículo robado del lago del arroyo Butarque

(LEGANÉS) Los bomberos sacan un vehículo robado del lago del arroyo Butarque

Bomberos de Leganés extrajeron un vehículo del lago del Arroyo Butarque que podía haber sido utilizado para cometer hechos delictivos. Testigos presenciales informaron a las autoridades que dos individuos encapuchados empujaron hacia las aguas al automóvil con otro coche para hundirlo.

Los bomberos realizaron una rápida y eficaz actuación en la que consiguieron retirar el vehículo del interior del arroyo y lo remolcaron a la superficie para comprobar si había alguien en el interior de dicho vehículo. Los bomberos comprobaron que afortunadamente no había nadie en el interior.

En el operativo colaboraron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional -que investiga los hechos- y tres unidades de los servicios sanitarios del SUMMA. La voz de alarma del hundimiento del vehículo la realizó un ciudadano a los servicios de emergencia.

COLABORACIÓN CIUDADANA

Desde el Ayuntamiento de Leganés han resaltado “la colaboración ciudadana” para seguir la pista del vehículo utilizado para empujar el coche al interior del Arroyo. “Los detalles ofrecidos por los ciudadanos que pudieron presenciar los hechos han sido claves para posibilitar la rapidez de la intervención y avanzar en la investigación”, según fuentes municipales.