El Partido Popular de Leganés ha emitido este jueves una nota de Prensa en la que plantea al Ayuntamiento la necesidad de que se encargue de los trabajos de desinfección en los portales, soportales y ascensores de las comunidades de propietarios de la ciudad que así lo soliciten.

Los populares justifican esta petición aludiendo a las opiniones de expertos que han alertado acerca del foco de contagio que suponen esos espacios, sobre todo de cara a los próximos días al suavizarse las restricciones del confinamiento con salidas a la calle para pasear o hacer deporte”.

Miguel Ángel Recuenco: “El programa de limpieza que propongo es un paso más en la erradicación del virus y una barrera para evitar los contagios”

“El programa de limpieza que propongo, que no tendría ningún coste para las
comunidades de vecinos, es un paso más en la erradicación del virus y una
barrera para evitar nuevos contagios, sobre todo entre las personas mayores,
que son las más afectadas por la propagación de la infección”, ha dicho
Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.

Recuenco ha criticado con severidad la labor de Santiago Llorente al frente del equipo de Gobierno municipal. “Me asombra y me preocupa la inoperancia del alcalde, que no hace nada en favor de sus vecinos, permanece mudo ante el castigo de Pedro Sánchez hacia la Comunidad de Madrid”, ha recalcado el portavoz popular, “y que sólo abre la boca para sacar tajada política con sus críticas inmundas a la presidenta Isabel Díaz Ayuso”.