La Comunidad de Madrid va hacer test de antígenos en Serranillos del Valle el 10 de febrero. Será en el pabellón del CEIP El Prado, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, pudiendo continuar los mismos el día 11 de febrero si fuera necesario.

Según criterios de la Consejería de Sanidad, exclusivamente se realizarán los test de antígenos naseofaríngeos a la población de Serranillos del Valle con edad superior a 16 años.

“Como desde el Ayuntamiento no compartimos este criterio, seguiremos realizando test de antígenos de saliva según proceda en tiempo y forma a nuestras competencias directas (trabajadores, ludoteca, casita de niños, AMPA, escuelas deportivas y culturales…)”, ha dicho el Consistorio.

Las notificaciones de asistencia a los test con un horario estimado para cada persona, se realizará a través de SMS, entre 24 y 48 horas antes de la prueba. Este SMS será necesario para acudir al testeo, junto con el DNI.

El Ayuntamiento de Serranillos se encarga de toda la logística, además de facilitar un justificante de ausencia laboral para los vecinos que lo requieran.