Siguen los movimientos en la plantilla del Atlético de Pinto, que a la reciente incorporación de Samu Villa ha sumado en las últimas fechas la incorporación de Manu Sánchez, un viejo conocido de la entidad pinteña ya que con anterioridad defendió la camiseta rojinegra en dos etapas, una en el curso 16-17 y otra en la segunda mitad de la campaña 17-18. Llega procedente de la AD Parla y se estrenó ya el pasado fin de semana disputando los minutos finales ante el Unión Adarve.
A sus 28 años, el nuevo jugador rojinegro atesora una dilatada experiencia en el fútbol madrileño, ya que a lo largo de su trayectoria ha militado en clubes como Real Madrid, San Sebastián de los Reyes, Internacional de Madrid, Santa Ana, Tres Cantos y Rayo Vallecano, además de los ya mencionados AD Parla y Atlético de Pinto.
Con su incorporación se ha buscado compensar el importante hueco dejado con la marcha de Isma Balea a Corea y promover una mayor competencia en la línea de ataque rojinegra. Entre las cualidades que definen a Manu están su buen golpeo de balón a corta y larga distancia, su capacidad realizadora y su buen juego aéreo.
Poco después de oficializarse su fichaje hasta final de temporada, el delantero madrileño señalaba que “siempre te llena de ilusión que grandes entidades como ésta”, en alusión al Atlético de Pinto, “confíen en ti”, remarcó antes de explicar que sus nuevos compañeros “me dieron un recibimiento top. Aunque veo muchas caras nuevas, la realidad es que nada ha cambiado. El vestuario era una gran familia y lo sigue siendo. Esto es lo que hace diferente a este club de los demás”, recalcaba, “lo que se vive dentro del vestuario, donde todos somos uno”.