El técnico del CF Fuenlabrada, Mere Hermoso, cumplía este martes un año al frente del equipo fuenlabreño y con motivo de la efeméride valoraba estos doce meses en declaraciones a la web del club y avanzaba los retos de cara al nuevo curso tras la consecución del histórico ascenso a Segunda división.

“Sabíamos que el objetivo iba a ser muy difícil” -en alusión al ascenso- “y el arranque quizá no fue el mejor posible, pero afortunadamente firmamos el mejor guión posible y conseguimos lo que se venía peleando desde hacía años”.

Puesto a quedarse con algo de la mágica temporada anterior, “me quedo con el grupo. Todo fue posible gracias a unos futbolistas que pelearon con dedicación desde el primer día”, señalaba antes de recordar que “lo vivido fue muy bonito y ojalá ésa sea la referencia”.

Con vistas ya al nuevo curso en la categoría de plata, el técnico andaluz dice tener muy claro “nuestro objetivo, que es la permanencia en la categoría, y a ver si a partir de ahí somos capaces de afianzar al club en el fútbol profesional. Estamos muy ilusionados”, asegura, “y ojalá estemos a la altura de las expectativas y este curso se parezca en lo ilusionante al anterior”.