Mere, durante un partido en su anterior etapa en el Fuenlabrada

Este jueves 2 de junio se cumplen tres años desde que el CF Fuenlabrada conquistara su histórico ascenso a Segunda división de la mano de Baldomero Hermoso ‘Mere’, y en tan señalada fecha el club fuenlabreño ha anunciado el regreso del técnico gaditano a su banquillo para tratar de repetir aquella enorme gesta tras el descenso a Primera RFEF.

Mere ha firmado por una temporada con opción a otra y regresa acompañado de su preparador físico, Miguel Chamorro, con el que también coincidió durante su etapa anterior en el ‘Fuenla’.

«Estoy feliz por volver a la que siento como mi casa, con gente a la que tengo mucho cariño y respeto. Afrontamos el desafío con enorme ilusión”, ha señalado el técnico del Puerto de Santa María , que ha cifrado el objetivo en «estar a final de liga entre los mejores e intentar devolver al equipo y, sobre todo, a nuestra afición al fútbol profesional”.

No ha escondido Mere que «la categoría es dura, exigente y hay que mentalizarse de eso. Como todas, premia la regularidad», ha recalcado, si bien «conocemos el club y la 1ª RFEF. Esa es una ventaja que tenemos en esta ocasión. Posiblemente ayude, pero lo realmente importante es el trabajo que se hace cada día», ha insistido.

«EL COMPROMISO CON EL ESCUDO SERÁ EL PRIMER REQUISITO»

También ha dejado claro desde el principio que «el compromiso con el escudo será el primer requisito para ser jugador de nuestra plantilla. De nada sirve la calidad, sin la dedicación que exige el fútbol actual. Es algo que me han transmitido de forma contundente presidente y director deportivo. Necesitaremos estabilidad en nuestro día a día», ha enfatizado, «y el jugador debe acudir cada mañana al Torres sabiendo que se le va exigir mucho, pero también que va a ser feliz haciéndolo. Conseguir eso es una labor que nos pertenece”.