Imagen de la rueda de Prensa de presentación (foto: Getafe CF)

El Getafe ha presentado este jueves sociedad a su nuevo director deportivo, Rubén Reyes, que ha firmado por las dos próximas temporadas y que releva en el cargo a Ángel Martín. Reyes emprende su segunda etapa en el club azulón después de haber sido jugador en la campaña 2003-04.

«Es un orgullo representar al Getafe y llego con una ilusión enorme porque se inicia una nueva etapa en la que somos muy optimistas», ha señalado el asturiano, que no ha tenido reparos en admitir que «cuando me llama el Getafe no tengo ninguna duda en aceptar la propuesta porque supone una progresión en mi carrera y todo un orgullo».

Reyes lleva ya unos cuantos días escudriñando el mercado y ha advertido que «todos los nombres que tenemos sobre la mesa nos ilusionan y vamos a tratar de conseguirlos», ha dicho sin obviar que de cara al nuevo proyecto «hay que crear una plantilla que tenga un mayor número de jugadores en propiedad».

MUCHAS PLAZAS VACANTES EN LA PLANTILLA

En ese sentido, y teniendo en cuenta que «hubo muchos jugadores cedidos en el equipo que van a salir», y que en consecuencia «vamos a tener plazas vacantes en muchos puestos», Reyes ha concedido que «tendremos que hacer 8 ó 9 incorporaciones». En cuanto a los perfiles, ha precisado que «trataremos de acercarnos al máximo a lo que nos ha solicitado el entrenador».

Sin salir de este capítulo de posibles refuerzos, el presidente, Ángel Torres, ha añadido que «la base la tenemos y ahora lo que hay que hacer es mejorar en todas las líneas. Las ventas de Olivera y Hugo Duro nos ponen en una situación buena, pero ahora todo el mundo va a pensar que tenemos dinero y eso también hay que saber manejarlo».