Ana Millán durante la ceremonia de investidura en Arroyomolinos

El concejal de Podemos Arroyomolinos, Sergio Casas, ha anunciado en el Pleno de marzo, que presentará una moción de censura si la alcaldesa, Ana Millán, no dimite antes, citada a declarar como investigada el próximo 22 de abril, a las 11.00 horas, en relación a la presunta comisión de un delito de prevaricación administrativa.

«Es innegable que el nombre de Arroyomolinos está siendo manchado de corrupción, como ya pasó antes con tantos municipios a lo largo y ancho de Madrid. Las sombras de la alcaldesa y de su partido al completo se convierten en la sombra de todo Arroyomolinos, algo inaceptable», dice el líder en Arroyomolinos de la formación morada.

De esta manera, Casas ha llamado a los socios del PP, Vecinos por Arroyomolinos y Ciudadanos, a que apuesten por la «coherencia y buen hacer», sean «valientes, dejando al lado cálculos electorales», y apoyen la posible moción de censura.

«Les ofrecemos un Gobierno de transición hasta la próxima convocatoria electoral en donde nosotros seguiremos en la oposición, trabajando», expone el portavoz de Podemos, que aún reconociendo la presunción de inocencia de Ana Millán, lo achaca a «un concepto jurídico, no moral, ni ético». Por lo que de no dimitir, la formación morada presentará esta moción de censura.