La candidata de Más Madrid a las elecciones del 4 de mayo, Mónica García, ha visitado este jueves la Universidad Rey Juan Carlos, para reunirse con estudiante y conocer “las dificultades que han tenido y para que “no se aproveche la pandemia para cambiar el modelo educativo”.

García, acompañada del portavoz de la formación Pablo Gómez Perpinyá, ha recordado que su partido ya ha propuesto “que se le cambie el nombre y devolver la dignidad a esta universidad tras los casos de la señora Cifuentes y Casado”.

Además ha pedido al Gobierno regional que abone la deuda con las universidades. “Tenemos a las universidades abandonadas”, ha apuntado la candidata de Más Madrid.

En este sentido, García se mostrado optimista de que “a partir del 4 de mayo la universidad esté en el centro de la política”.

VACUNACIÓN EN CENTROS DE SALUD

Por otro lado, Mónica García también ha valorado que la Comunidad de Madrid comience a vacunar a la población en los centros de salud. “La señora Ayuso por fin se ha dado cuenta que hay centros de salud donde se puede vacunar. Así que le damos la bienvenida”, ha apuntado.

Finalmente ha exigido “más recursos” humanos para los centros de salud, y ha dicho que la Comunidad de Madrid es “un ejemplo de chapuza en la vacunación”.