La portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha anunciado una batería de medidas en el Pleno de la Junta de Distrito Centro–El Arroyo–La Fuente que van desde la movilidad hasta la limpieza, pasando por el transporte.

“Esta batería de medidas es una muestra más del absoluto compromiso de Ciudadanos Fuenlabrada con todos y cada uno de los vecinos, a los que no clasificamos como de primera y segunda como si parece hacer el Gobierno al condenar al abandono a ciertos barrios”, ha criticado la concejala.

De Frutos ha recordando, por ejemplo, la parada de autobús a medio hacer de la calle Leganés a la entrada por Luis Sauquillo, donde “la chapucería del Gobierno ha premiado al vecino con un desnivel apreciable no sólo a la vista, sino que también sufren los vehículos que circulan por él”.

“Esta batería de medidas es una muestra más del absoluto compromiso de Ciudadanos Fuenlabrada con todos y cada uno de los vecinos”

Sin dejar el terreno de la movilidad, De Frutos ha señalado el problema del constante estacionamiento de vehículos en la parada de autobús de la calle Panaderas, para lo que ha propuesto “la instalación de bolardos, o que al menos se pinte la zona para facilitar la entrada y salida de viajeros”.

En esta línea, la edil naranja ha añadido que “es urgente también tomar medidas sobre el poste de madera que impide el paso a los peatones en la calle La Arena con la calle Navalcarnero”, solicitando que “al menos se facilite el paso para las personas con movilidad reducida”, y respecto a la calle de La Paz donde “resulta tremendamente complicado caminar con normalidad por la acera”, ha exigido que “se ensanche y adecue”.

Por último, la líder de Ciudadanos Fuenlabrada ha exigido que “se limpie la zona del ferial, plagada de excrementos caninos en tramos tan importantes como la zona habilitada para la práctica de la petanca”, y que “se retiren los escombros y desechos presentes en la localización de la gasolinera y el restaurante de comida rápida adyacente”.