Desmantelan un narcopiso en Getafe en el que se vendía y consumía heroína y cocaína las 24 horas del día

La Policía Nacional ha desmantelado un narcopiso en la primera planta de un bloque residencial en Getafe, donde se vendía y consumía heroína y cocaína las 24 horas del día.

La operación, que se ha saldado con cinco detenidos —cuatro hombres y una mujer—, ha dejado a los vecinos mucho más tranquilos, ya que al parecer llevaban más de un año denunciando la actividad delictiva en el piso.

Los arrestados se encontraban en el interior de la vivienda, donde los agentes localizaron sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y material para el tráfico.

Según testigos comunicaron a Telemadrid los ocupantes del piso intentaron deshacerse de la droga arrojándola por la ventana, pero los agentes lograron recuperar las sustancias estupefacientes. Los residentes hablaron y describieron una situación que era insoportable, en la que constantemente vivían el trasiego de personas, peleas, gritos y noches sin descanso.

Uno de los toxicómanos que aún se acercaban al lugar confirmó a Telemadrid que no solo se vendía droga, sino que también se permitía su consumo dentro del piso.

 

 

También te puede interesar...