Dos heridos graves tras el vuelco de dos camiones en la M-50 a la altura de Alcorcón

Dos camiones volcaban el pasado viernes, y caían por un terraplén, en la M-50 a la altura del término municipal de Alcorcón. El accidente provocó el incendio de los vehículos y ambos conductores resultaron heridos. Uno de los tráileres transportaba bovinas y palés de madera y el otro neveras y frigoríficos.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que han asistido por traumatismos a los dos chóferes y únicos ocupantes de los vehículos, que han sido evacuados en ambulancias potencialmente graves a sendos hospitales.

También se desplazaron efectivos de Bomberos de Alcorcón que, junto a otros de la Comunidad de Madrid consiguieron apagar el aparatoso incendio de los dos camiones que quedaron en el barranco. También han pedido a la Policía Local que confine a los residentes en las viviendas cercanas de una urbanización por el humo negro e intenso generado por el incendio.

El siniestro causó fuertes retenciones durante la mañana tanto en la autovía de circunvalación como en A-5.

También te puede interesar...