La dirección deportiva del Atlético de Pinto sigue dando pasos firmes en la configuración del nuevo proyecto deportivo. Tras oficializar la relación de bajas y los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo, el club rojinegro anda metido de lleno en la renovación de los jugadores con los que se desea seguir contando el próximo curso.

Los dos últimos en sellar su continuidad en la entidad pinteña han sido José Ignacio Gómez Pérez, Nachete, y Rául Pérez, que seguirán un año más a las órdenes de Álvaro García. El primero de ellos actúa en la posición de mediocentro mientras que el segundo se desenvuelve en la punta de ataque.

Nachete, de 31 años, llegó la pasada temporada a Pinto procedente del Pozuelo y disputó 28 partidos, 27 de ellos como titular, anotando incluso un gol. Tras oficializarse su renovación ha señalado que “si mantenemos un buen trabajo durante los partidos, los resultados llegarán solos”, además de advertir que “vamos a pelear para dar todavía más cada uno e intentar poner al Atlético de Pinto donde se merece”.

Por su parte Raúl Pérez, de 24 años, participó en 31 encuentros, 26 de ellos desde el inicio, consiguiento 5 tantos. El joven delantero dice haberse sentido “muy a gusto, tanto con los compañeros como con el cuerpo técnico, y no hay nada más motivante que sentirte como en casa“. Admite Raúl que “la posición de la temporada no fue la esperada. Unas veces fueron los errores y otras el infortunio, pero el fútbol es así”, sostiene.