ESMASA PRESUPUESTO ALCORCÓN

El PP de Alcorcón ha acusado al presidente de ESMASA, Jesús Santos, de nombrar a un nuevo compañero de partido como subencargado general de Servicios de la empresa pública. “Se trata de David Brea Redondo, quien acompañó a Santos en las primarias de Izquierda Unida de 2015 y, posteriormente, en la traición a esta coalición para crear Ganar Alcorcón, la confluencia de Podemos que le ha llevado finalmente al Gobierno municipal”, dicen los populares.

Desde el PP también recuerdan que “Santos ha contratado a Casimiro Herráiz Romero, el abogado que le defendió en la causa de la huelga general por la que fue condenado por huelga abusiva contra la ciudad. Herráiz ha sido contratado como asesor legal laboral, puesto por el que tendrá una retribución de 28.000 euros con una dedicación de 20 horas semanales”.

Por su parte desde la Dirección de la empresa han apuntado a este periódico que “la actitud del PP está consistiendo en obstaculizar el funcionamiento de la compañía pública dado que, tras su anterior gestión, no tienen ni la capacidad ni credibilidad de hablar de limpieza en el municipio. En cinco meses se ha hecho más que los ocho años anteriores, por eso sus respuestas son obstáculos, mentiras y ruido. A día de hoy, ni una sola propuesta para mejorar el servicio”. E insisten en que “Alcorcón se merece una oposición responsable”, pidiendo “madurez” a los populares.