Este 26 de agosto se ha estrenado a nivel mundial Tenet, la esperada obra de Christopher Nolan, responsable de títulos como Dunquerque, Origen o Batman. Aprovechando el evento, OCINE ha abierto sus salas de Pinto, ubicadas en el centro comercial Plaza de Éboli, donde también se podrán ver ya otros estrenos como ‘Nuevos mutantes’.

OCINE, al igual que el resto exhibidores, se ha ido adaptando a las adversidades, siempre apostando por la #culturasegura  y respetando todas las decisiones gubernamentales a las que se han visto supeditados en más de una ocasión. Fruto de esta campaña, el pasado miércoles, Santiago Segura visitó las salas de OCINE en Alcorcón.

Además de Tenet, Nuevos mutantes o Hunt, película de terror del año, Los pequeños de la casa podrán disfrutar con ‘Trasto’, ‘Scooby!’ y ‘Mina y el mundo de los sueños’. Y también con ‘Padre no hay más que uno 2’ y la tierna comedia ‘La boda de Rosa’.

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Antes de la reapertura de OCINE Plaza Éboli, la cadena de exhibición ha realizado una limpieza preventiva del Covid-19 con desinfección profunda mediante nebulización dirigida, seguida del resto de medidas de seguridad e higiene necesarias, sobre todo en los puntos de contacto entre  espectadores y empleados, con el fin de garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos.

OCINE aplicará las normas de distanciamiento social limitando el aforo de sus salas y reforzará la limpieza del recinto con personal de apoyo, incrementando también el tiempo de limpieza entre sesiones para asegurar la protección de los espectadores como de los empleados, los cuales llevarán el equipamiento de seguridad necesario en todo momento. Tanto las entradas de cine como la compra de productos del bar podrá efectuarse a través de la compra online. El corte de entradas se realizará a través de lectores digitales en la entrada.

Asimismo, OCINE recuerda a sus clientes la importancia de mantener la distancia prudencial y evitar el contacto directo entre personas, así como mantener la higiene de las manos en todo momento, utilizando el gel desinfectante o un lavado frecuente con agua y jabón.