El edificio que albergaba las dependencias de los grupos municipales y centrales sindicales sufrió un incendio hace un año, cuando salió ardiendo la instalación eléctrica. La solución fue la misma que el Gobierno municipal ha tomado en otras ocasiones: cerrar el edificio. Y un año más tarde, no se ha procedido a su arreglo, y el inmueble sigue cerrado.

Los grupos municipales y de las centrales sindicales cambiaron de ubicación y fueron alojados en el Pabellón Sandra Aguilar. Allí se encontraron con otra instalación municipal a la que no le faltan problemas, y la mayoría de ellos derivados del deficiente mantenimiento.

El caso más sonado fue el del ascensor, que estuvo más de un mes averiado. La situación era especialmente complicada puesto que se acercaba la fecha, 21 de diciembre, de la tradicional ‘Comida de Mayores’ que se iba a celebrar en esa instalación, en lugar de en el Pabellón Príncipes de Asturias.

Este inconveniente para los mayores sirvió de argumento al Grupo Popular para denunciar lo y la avería se resolvió a los pocos días. Pero siguen los problemas ya que, según informan los populares a este medio actualmente existen deficiencias en la climatización del centro.