Panorámica de la cancha del pabellón Sandra Aguilar durante la competición (foto: Iván Atance)

El pabellón Sandra Aguilar de Pinto fue escenario este pasado fin de semana de la cuarta y última fase del Circuito de Minivoley de la Federación de Madrid de Voleibol (FMV). En torno a 40 equipos -los mejor clasificados en las tres primeras fases- se dieron cita en el recinto pinteño bajo la organización del Club Voleibol Pinto y con una gran afluencia de público en las gradas.

Este Circuito de Minivoley de la FMV es un evento que se organiza durante los meses de mayo y junio en diferentes concentraciones y que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y una serie de ayuntamientos de la región, en este caso Leganés, Alcorcón y Pinto.

Las categorías programadas son alevín y benjamín, tanto masculino como femenino, y se hace una distinción entre nivel de iniciación y avanzados (solo en categoría femenina) para equiparar fuerzas entre los equipos participantes.

ALCORCÓN, LEGANÉS Y PINTO

En la edición de este año las dos primeras fases se celebraron en Alcorcón, la tercera en Leganés, y la cuarta y última este pasado sábado en Pinto, donde se llevó a cabo una doble jornada de mañana y tarde.

Por lo que respecta al Club Voleibol Pinto, participó con cinco equipos que cosecharon unos excelentes resultados, ya que se proclamó campeón en benjamín femenino, segundo en alevín iniciación y alevín masculino, y cuarto en alevín avanzado.