El CD Leganés ha lanzado lanza este jueves su nueva campaña de abonos, que como viene siendo tradición certifica la originalidad del departamento de marketing del club. Bajo el eslogan ‘Este año, Butarque tu casa más que nunca’, el club pepinero seguirá apelando al sentido de pertenencia de sus aficionados para involucrarles de la manera más decidida posible en el nuevo proyecto.

Precedida por una singular promoción previa en las redes sociales, primero a través de un comunicado en el que se anunciaba la venta de parcelas en Butarque, y luego confirmando la incorporación de un peculiar jefe de ventas de patrimonio y parcelas, este jueves se ha lanzado oficialmente la campaña a través de un vídeo promocional y toda la información detallada a través de la web del club y sus redes sociales.

El terreno de juego del estadio de Butarque ha sido dividido en 10.000 parcelas digitales utilizando la tecnología NFT y cada abonado podrá elegir una de ellas, que será única y exclusiva. Y a lo largo de la próxima temporada habrá una serie de premios para los ‘propietarios’ en cuyas parcelas se produzcan determinadas situaciones durante los partidos (goles, asistencias, tarjetas, etc).

ACTIVACIÓN DIGITAL ÚNICA EN EL FÚTBOL

Buena prueba de la originalidad de esta iniciativa es que se trata de una activación digital única en el mundo del fútbol, ya que el único precedente similar, aunque a menor escala, se produjo en una edición del Open de Australia de tenis.

La campaña ha arrancado este jueves con la primera fase de renovación anticipada hasta el próximo 10 de julio y con precios especiales. Será totalmente online, si bien se atenderá también de manera presencial. Los precios experimentan un ligero incremento, aunque estarán un año más entre los más económicos de la categoría, y el objetivo de la entidad es alcanzar los 8.000 abonados del pasado curso.

Todas las condiciones y precios de esta campaña pueden consultarse a través de la siguiente guía explicativa.