Una de las afectadas por la impugnación de distintas oposiciones en la piscina municipal de Pinto ha negado cualquier tipo de amistad con los miembros del tribunal. «No hay ninguna prueba, ni sentencia que lo pruebe», ha dicho en referencia al escrito que enviaron otros aspirantes a la empresa municipal Aserpinto.

«Hemos pasado por un proceso de tres exámenes desde el verano 2022 siendo en la última, el tribunal constituido por personas diferentes al anterior», expone, para después aclarar que «la expresión ‘amigas muy cercanas de algunas personas del tribunal’ es errónea, ya que somos personas que no hemos arremetido contra nuestros superiores por rabietas dentro del trabajo».

En este sentido insiste en que «no los conocíamos hasta que empezamos a trabajar en verano de 2022 dentro de la piscina de verano y después proseguimos la relación laboral en octubre de 2022. Así que no sé qué amistad tan grande se puede tener con alguien que conoces de tan poco y ves en el trabajo en contadas ocasiones».