La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Nuñez, ha propuesto este jueves que el Ayuntamiento entregue en los buzones de la ciudad mascarillas para proteger a los vecinos frente al coronavirus.

“Muchos vecinos no cuentan con esta elemento de protección y por ello sufren una mayor exposición al virus”, dice Nuñez, que cree que “la seguridad es primordial para frenar contagios”.

Esta propuesta será trasladada al Gobierno local el próximo martes 21 de abril, en la reunión que mantendrán de manera telemática los portavoces de los distintos grupos. La medida en cuestión se está aplicando ya en otros municipios de la Comunidad de Madrid y para los populares es necesario que se haga también en Fuenlabrada.

De igual manera, se solicitará el suministro de material de seguridad para las entidades sociales que no han parado de trabajar durante este confinamiento. Y es que aquellas entidades que proporcionan alimentos a los mas desfavorecidos no cuentan, como denuncia la portavoz del PP, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Esta propuesta se suma a otras que el PP de Fuenlabrada ha trasladado desde el inicio de la crisis al Ejecutivo de Javier Ayala. Algunas de calado económico y otras educativas que sí han sido tenidas en cuenta por el Ayuntamiento.